KIMONOS, COMO SACAR EL MAYOR PARTIDO A TUS LOOKS

In: Root On: Comentarios: 0 vistas: 124

Los Kimonos son prendas versatiles que tras varias temporadas se están haciendo un hueco en los guardarropas femeninos, esta prenda de tradición oriental se ha ido extendienda cada vez más a las demás culturas, ya que aporta un amplio abanico a la hora de  combinarlo en cada estilo.

Los Kimonos son prendas versatiles que tras varias temporadas se están haciendo un hueco en los guardarropas femeninos, esta prenda de tradición oriental se ha ido extendiendo cada vez más a las demás culturas, ya que aporta un amplio abanico a la hora de  combinarlo en cada estilo, dando un toque diferente a looks básicos, puede ser boho, casual o más elegante y sofisticados en la noche. Además pueden ir combinados con prendas básicas y dar un toque diferente eligiendo el kimono. Os muestro diferentes opciones:

 Uno de los que estamos viendo esta temporada son los que prolongan su largo hasta el tobillo, ofreciendo un look actual e innovador, pueden ir con prendas básica y así actualizar y refrescar tu look. Este tipo de kimono es el típico "Yukata" japonés,  simulando una bata larga de tejidos ligeros.

C688BB6E-0BA6-4A48-939B-50D76D3F7E87.jpe40F06E93-88F8-49B4-BEC3-D48D6E15BD50.jpe

2.JPEG

Kimono largo por 45.95€ para adquirir pincha aquí

  

Por otro lado si quieres salir de noche o tienes algún tipo de evento formal otra de las opciones para renovar la imagen es dar un toque de estilo diferente incorporando esta prenda en tejidos más elaborados, como muestro continuación

2.JPEG

1.JPEG

Kimono flores terciopelo para adquirir pincha aquí 

Otro de los modelos de Kimonos son los de estilos mas rústicos, como por ejemplo este negro con detalles plata de estilo étnico que evocan a los primeros  kimonos del siglo V.

3.JPEG

  kimonos por para adquirir pincha aquí

Como curiosidad ¿Sabes el significado de Kimono?? Proviene de la palabra ki de kiru (vestir o llevar puesto) y de la palabra mono que significa "cosa", por lo tanto es como decir cosa que llevo puesta.

Comments

Leave your comment