COMO SACAR EL MEJOR PARTIDO A LOS PANTALONES CAMPANA

In: Root On: Comentarios: 0 vistas: 164

La vuelta del patanlón campana es inminente, aunque creíamos que no volveríamos a utilizarlo desde hace un par de campañas, se ha ido introduciendo en los estilismos del S treet Style.

1.1.JPEG

La vuelta del patanlón campana es inminente, aunque creímos que no volveríamos a utilizarlo desde hace un par de campañas, él introdujo en el estilismo del S treet Style,  si analizamos porque utilizamos muchas  fashionistas , la respuesta podría ser uno de los cortes de denim que más favorece a la gran parte de tipologías corporales, explic con cada tipo de cuerpo como sacar el mejor partido a tu pantalón campana.

1.3.JPEG

1.2.JPEG

00.JPEG

1- Cuerpos de tipología triángulo. Esta tipología se caracteriza por tener la parte inferior más voluminosa que la superior, los hombros más estrechos que la cadera y la cintura pequeña. 

Para este tipo de cuerpo es conveniente el corte de campana que provoque un efecto de equilibrio a la parte inferior, ajustando en los muslos y caderas y abriendo un poco a partir de las rodillas, esto crea un efecto óptico uniforme. Lo ideal es de tiro alto para que marque la cintura. y prendas oversize en la parte superior.

0.0.JPEG

2. Cuerpo triángulo invertido (los hombros son más anchos que las caderas y la cintura esta poco definida).

En este caso hay que dar poco protagonismo a los hombros porque ya los tiene por si solos, hay que equilibrar la parte inferir dando amplitud, consiguiendo un efecto óptico de hombros y caderas alineados, pantalón campana o palazzo son los que mejor efecto óptico te darán, con el tiro medio y detalles de bolsillos o push up.

1.4.JPEG

3. Cuerpo ovalado cuerpo redondeado (con volumen en el tronco superior, sin embargo con brazos y piernas  delgadas y las caderas más estrechas que el pecho). Para equilibrar volumen lo mejor es optar por un corte recto o ancho desde la cadera si te decantas por el pantalón campana, para que así no quede tan ajustado al muslo o utilizar con prendas oversize para dar equilibrio.

10..jpg

1.0.0.JPEG

4. Reloj de arena (tiene curvas proporcionadas, tus hombros y caderas tienen el mismo ancho y tu cintura es muy marcada) En este caso hay que evitar volumen en las caderas y hombros para que no se desproporcione con la cintura.

0.0.0.0.JPEG

0.jpg

5. Cuerpo rectángulo (hombros y caderas alineadas con la cintura muy poco marcada). y prendas estrechas o cross en la parte superior.

0.0.0.JPEG

02.JPEG

¿Queréis probar para saber como sientan? Aquí os dejo uno de cada tono, pincha  aquí  para adquirirlo por  33´95 €

03.JPEG

01.JPEG


o1.JPEG

Comments

Leave your comment