"ACID NEÓN" EL COLOR DE MODA.

In: Root On: Comentarios: 0 vistas: 127

Uno de los colores que estarán muy presentes esta próxima temporada es el "acid neón", ya lo hemos empezado a ver este pasado otoño-invierno, pero es en la época estival dónde esta paleta cromática de colores flúor cobrarán mayor protagonismo

Uno de los colores que estarán muy presentes esta próxima temporada es el "acid neón", ya lo hemos empezado a ver este pasado otoño-invierno, pero es en la época estival dónde esta paleta cromática de colores flúor cobrarán mayor protagonismo. En pequeños toques o en total look, como prefieras, pero sin duda esta temporada optaras por utilizarlo, ya que lo hemos visto de la mano de muchos diseñadores e influencers . El tono flúor entra inminente en nuestros armarios para marcar un poco la diferencia y dar un toque fresco a las tonalidades de nuestros looks.

10.JPEG

7.JPEG

8.JPEG

 A parte de la combinación con el tono camel, en propuestas más otoñales e invernales lo vamos a empezar a ver  con otros tonos ácidos, como puede ser el fucsia, una combinación muy veraniega que resalta bastante el bronceado.

5.JPEG

El print Animal ha llegado para quedarse una larga temporada, la última opción que nos proponen las pasarelas para no llegar a cansarnos es combinarlo con toques flúor, así podemos refrescar su imagen, es la manera más acertada de seguir con la tendencia y no parecer anticuada.

neon.JPEG

 Para las menos arriesgadas la clave estará en utilizar los complementos y accesorios en dicho tono tan llamativo dando pequeños toques de tendencia.

neon%2B1.JPEG

Las pasarela marca la tendencia, la calle y sus influencers la eligen y ahora tu decides si utilizarla.

3.JPEG

4.JPEG

2.jpg

neon.JPEG

1.jpg

video-thumbnail.g?contentId=e743306e921b

Comments

Leave your comment